EL GRAN VIAJE DE HALLMARK





  EL VIAJE DE HALLMARK

Increíble la experiencia sobre la historia de reingeniería en HALLMARCK, cuando se encuentra ante este tipo de liderazgos con visión clara. La experiencia de Robert L Stark el sabia lo que se quería para la empresa estaba ambigua al principio pues no sabía cómo la iba a implementar cuando en un principio se adelantaban a lo que el público quería en ese entonces a parte que no existía tanta competencia también había infinidad de temas en los que trabajar temas de naturaleza de la vida de la muerte sentimentales, de miedo, de amor, de padres, de hijos, así como temporadas de las diferentes épocas del año.

En fin temas había bastantes y con alguien tan motivado como su presencia detonaba daba resultado empezó hacer coherente lo que decía con lo que hacía no era difícil creer en los resultados que daría a la empresa pero cuando todo esto se fue agotando y empezó a ganarle tecnología y la demanda de los minoristas y ver que la inversión no se recuperaba tan fácilmente como se invertía empezaron a pensar cómo hacerle para salir adelante en este ejemplo de reingeniería aplicada se siente una gran gestión a base de información recopilada y personal que realmente entienden la reingeniería en procesos básicos radicales a fondo supieron a nivel directivo que tenían que rediseñar y se dieron a la tarea de realizar toda una maniobra para cambiar la capacidad de ir al mercado.

Convenció a directivos primeramente del cambio sin necesidad de cambiar los valores que caracterizan a esta compañía, así como las obras de caridad que realizan y estabilidad de la misma con la mentalidad de que la gran familia de la empresa los siguiera y la estrategia de quien el que impartiera esta visión de la mejora continua fuera un hijo del fundador para que fuera alguien en quien el personal creyera y poderles transmitir lo que significaba la mejora continua para traer mejores ventas a

la compañía hablo de Donal J, Hall que logro no solo trasmitir, sino que creo cinco creencias y cuatro principios directivos para lograr una mejor capacidad de ir al mercado en los cuales se hablaba de reducir costos a la más alta calidad y con la mayor productividad posible logrando involucrar a la empresa completa distribuyendo los objetivos y dándoles tareas a todos para que participaran y así aprovecharon el gran talento de los colaboradores un cambio imprevisto y continuo de éxito.

En conclusión creo que todo el éxito de estos cambio o rediseño del proceso que tuvo Hallmark fue sin duda comenzar a escalar y fomentar la participación de todo un equipo una restructuración que empezó de arriba hacia debajo de manera sistemática y distribuida y no algo que llega a imponerse esta experiencia de éxito radica principalmente que hicieron que el personal de toda una empresa comprendiera la necesidad del cambio que tenían que llevar a cabo fue una labor ardua para que comprendiera y se sintieran parte del cambio algo que lograron a base de comunicación Y que la reingeniería la tienen que comprender en todos los niveles operativos, gerenciales y directivas para que funcione y así llevar a cabo EL VIAJE.

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