El crecimiento orgánico de un negocio

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  1. Es de vital importancia la planeación durante el crecimiento de una empresa para que este sea controlado, y no sobre pasar las capacidades de la organización ya que esto puede llegar a ser contraproducente.

    El crecimiento orgánico tiene como meta maximizar la rentabilidad sin afectar la operación de la empresa.

    Los tres parámetros para el crecimiento orgánico de una empresa deben ser:
    • Investigar e invertir.
    • Crear y recrear.
    • Realizar.

    Al considerar estos parámetros se pueden tomar decisiones estratégicas con una base solidad. Solo se puede tener este enfoque para el crecimiento si se tiene un verdadero entendimiento de la empresa y el mercado así como los efectos que podría tener el crecimiento sobre la organización.

    Visto de la manera más sencilla el crecimiento orgánico se trata de crecer y perdurar.

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  2. El crecimiento de las empresas, es el objetivo que toda empresa tiene, con infinitas estrategias, marketing y campañas que se utilizan para lograr el crecimiento y objetivo fundamental.
    En base a la encuesta realizada por Mckinsey se reporta que el 93% de los encuestados coinciden en tres parámetros para generar el crecimiento.
    -Investigar
    -Crear y recrear
    -Realizar

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  3. Las empresas que quieran sobrevivir tiene que tener una visión clara y a su vez podrán proteger el negocio. Existen varias formulas pero cada quien tiene que hacer la suya, con la que se adecue mejor y la que le de resultados. Los parámetros en los que deben de poner atención es en investigar e invertir, crear y recrear y por último realizar, para poder hacer crecer el negocio.

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  4. El crecimiento orgánico de un negocio
    El crecimiento orgánico puede ayudar a una empresa a crecer y expandirse, es necesario tomar decisiones inteligentes para sobrevivir y prosperar, en el mismo campo que las grandes empresas, el éxito viene de las buenas ideas y decisiones

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  5. El crecimiento orgánico implica tener una visión clara , con un rumbo definido y saber que estrategias tomar, se debe investigar e invertir en negocios que sean rentables, generar nuevas ideas, cambiar lo que no esté funcionando adecuadamente, poner en marcha las ideas y tomar buenas decisiones para que el negocio sea exitoso, prospero.

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  6. Es definitivo que una empresa no se debe hacer crecer solo por hacerla crecer… tiene que ser de una manera consiente, estudiada y con objetivos muy bien definidos ya que al no haber una planeación puede llevar y sobre si la empresa no está preparada para el crecimiento puede ser catastrófico, es por eso que el crecimiento orgánico es la mejor manera de hacer crecer un negocio.

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  7. Es claro que para que una empresa tenga éxito y sea prospera se deberá contar con una buena administración y aprovechar al máximo sus recursos tanto Humano como Técnico, no se trata de crecer por crecer hay que prever como va hacer frente a las exigencias de los clientes, puede darse el caso que se tenga un crecimiento desmedido y realmente no estén preparados para hacer frente a dichas exigencias lo cual acarrearía descontento.

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  8. Dentro de una organización el hecho de tener un crecimiento implica seguir estudiando y evaluando cada movimiento de la empresa. Mi lema para las empresas siempre a sido, sin evaluación no hay crecimiento. Creo que cada uno de nosotros, así como las empresas al estar en constante movimiento tenemos que detenernos para evaluar las estrategias y los cambios que se sufre para poder saber cada uno de los parámetros que se necesitan para el crecimiento.

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  9. Todos queremos crear una buena organización en nuestra compañía pero pocos nos enfocamos en la planeación estratégica que es fundamental para poder saber hacia donde vamos, pienso que es vital que el equipo de trabajo tiene que estar informado del objetivo que lleva la empresa y así todos están sincronizados con los demás.

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