HALLMARK CARDS

La experiencia de Hallmark subraya uno de los principios claves de la reingeniería: el trabajo se organiza mejor alrededor de resultados, no de tareas, como ventas o producción.

En última instancia, reingeniería quiere decir hacer más con menos. No sólo menos tiempo sino también menos gente.

La compañía descubrió que durante 90% de ese tiempo, el trabajo estaba estancado en las bandejas de algún escritorio.

Desde el momento en que un concepto entraba a la oficina creativa de Hallmark hasta que el producto entraba en prensa, el trabajo pasaba por las manos de 25 personas.

La reducción en tiempo desperdiciado incentivó la creatividad; la compañía formó equipos de personas que hasta entonces habían estado separadas por disciplinas, departamentos, pisos, y hasta edificios. Juntó artistas con escritores, marketineros y gente de producción.

Comments

  1. HALLMARK se tuvo que dar cuenta que estaba desperdiciando las aptitudes de sus empleados porque la producción duraba mucho tiempo parada, así que se reinvento en juntar a sus empleados y poder avanzar, sin dejar que se escapar los ideas de ellos.

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