El crecimiento orgánico de un negocio
El crecimiento orgánico de un negocio
Comenta que
el crecimiento
orgánico son técnicas de desarrollo de negocio que amplían una empresa a través
del aumento de la producción y mayor volumen de ventas.
Mediante los ingresos la base de análisis de una empresa y las técnicas que realiza
pueden emplear una empresa eficiente y eficaz.
Los ingresos
La configuración de la oferta
con base en el análisis de una demanda programada de nuevos puntos de venta con
la finalidad de hacer eficiente el flujo de dinero es el punto de partida para
la planeación de la expansión orgánica.
Calidad
La estrategia de crecimiento orgánico
comienza con un primer contacto de calidad con los nuevos clientes. La
sutileza de la publicidad y la recepción amable con los clientes son factores
que hacen que éstos decidan si compran por segunda vez o más o si nunca lo vuelven
a hacer
Número de empleados
Atender una mayor demanda
implica la contratación de más personal, particularmente si se trata de
servicios orientados al cliente final.
Relaciones Públicas
Boca a boca: No hay mejor comunicación para los
nuevos segmentos de mercado que la recomendación
Las
organizaciones deben diseñar mecanismos para conocer la fuente de las
referencias que hacen que lleguen más clientes a comprar y poder premiar de
alguna manera a aquellos que difunden el mensaje positivo de la empresa
Investigar
e invertir
Crear y
recrear
El crecimiento orgánico se trata de
combinar el entendimiento integral del negocio y las opciones que se presentan
para activar el desarrollo.
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