Crecimiento orgánico de un negocio


Crecimiento orgánico de un negocio
En una encuesta del mes de agosto hecha por McKinsey se reporta que el 93% de los encuestados coincidieron en tres parámetros para generar un crecimiento orgánico:
  • Investigar e invertir: Eficientizar recursos humanos y materiales
  • Crear y recrear: Reinvención, creatividad, no resistencia al cambio.
  • Realizar.
    Traducido a palabras comunes y corrientes “pensar antes de actuar”, sea micro, pequeña, mediana o grande empresa aplica para todas, y probablemente para todo.
    Porque a veces tenemos una idea equivocada de lo que pudiera ser un empresa exitosa, y es que la mayoría de las personas piensan en conquistar otros países y continentes, cuando lo principal es conquistarse a sí mismo y estar convencido que hemos sentado las bases para poder salir a la guerra con nuestras mejores armas, y no irlas forjando en el camino. Personalmente creo que la mejor empresa no es aquella que tiene el tamaño más grande, si no aquella que a través del tiempo se mantiene pese a las amenazas que en el camino se pudiera enfrentar.
    Crecer y permanecer.

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