amazon vs walmart
El comercio
electrónico mundial de Walmart es líder en innovaciones móviles y en línea. Sus
clientes pueden realizar compras en cualquier momento y en cualquier lugar
mediante redes en línea, móviles y sociales, y establecimientos. Walmart con la
más grande compilación de datos de comercio del mundo, realiza perspectivas
sociales, para entregar una experiencia de compra personalizada.
Amazon, es el más
grande e-minorista del mundo, ofrece productos de su propio inventario, así
como los productos vendidos por otros en Amazon Marketplace. El total de la
compañía en el año 2013 se estima en más de US $ 140 mil millones, con los
Estados Unidos $ 73500 millones generados por los vendedores de terceros. Amazon moda es otro negocio emergente.
Mientras que Amazon ha vendido ropa, zapatos y accesorios para el año, la
compañía ha intensificado su enfoque en la categoría de moda en los últimos
años, la orientación, las marcas de gama alta contemporáneos.
en conclusión yo pienso que las tecnologías está
teniendo un impacto en el uso de los medios de comunicación, marketing y
comercio electrónico y esta influyendo en los comportamientos de compra de los
consumidores. Crece la competencia del comercio electrónico, los negocios que
persiguen mayores ventas en línea se enfrentan a un mercado cada vez más
poblado, complejo y fragmentado. Con el fin de captar la atención de los
consumidores y ampliar su presencia en línea, los vendedores están utilizando
múltiples modelos en línea, operaciones directamente desde tiendas en línea,
gestionando tiendas en línea en el mercado de terceros, incorporando a terceros
mercados en la propia tienda en línea del minorista, ampliando los servicios de
cobro revertido, utilizando las redes sociales y de comercio, administrando
programa de de marketing de afiliados, donde una empresa vende los productos de
otro a cambio de una comisión y haciendo búsqueda de pago y comparando sitios
de compras como importantes factores de influencia de las decisiones de compra
de los consumidores. Las ventas en línea crecen, los minoristas están viendo
cada vez más el comercio electrónico como un elemento clave de sus estrategias
de expansión global. La oportunidad de participar en el comercio electrónico
internacional está ayudando a impulsar el crecimiento de los mercados
electrónicos y los canales en línea alternativos.
Comments
Post a Comment