amazon vs walmart

El comercio electrónico mundial de Walmart es líder en innovaciones móviles y en línea. Sus clientes pueden realizar compras en cualquier momento y en cualquier lugar mediante redes en línea, móviles y sociales, y establecimientos. Walmart con la más grande compilación de datos de comercio del mundo, realiza perspectivas sociales, para entregar una experiencia de compra personalizada.  

Amazon, es el más grande e-minorista del mundo, ofrece productos de su propio inventario, así como los productos vendidos por otros en Amazon Marketplace. El total de la compañía en el año 2013 se estima en más de US $ 140 mil millones, con los Estados Unidos $ 73500 millones generados por los vendedores de terceros.  Amazon moda es otro negocio emergente. Mientras que Amazon ha vendido ropa, zapatos y accesorios para el año, la compañía ha intensificado su enfoque en la categoría de moda en los últimos años, la orientación, las marcas de gama alta contemporáneos. 


en conclusión yo pienso que las tecnologías está teniendo un impacto en el uso de los medios de comunicación, marketing y comercio electrónico y esta influyendo en los comportamientos de compra de los consumidores. Crece la competencia del comercio electrónico, los negocios que persiguen mayores ventas en línea se enfrentan a un mercado cada vez más poblado, complejo y fragmentado. Con el fin de captar la atención de los consumidores y ampliar su presencia en línea, los vendedores están utilizando múltiples modelos en línea, operaciones directamente desde tiendas en línea, gestionando tiendas en línea en el mercado de terceros, incorporando a terceros mercados en la propia tienda en línea del minorista, ampliando los servicios de cobro revertido, utilizando las redes sociales y de comercio, administrando programa de de marketing de afiliados, donde una empresa vende los productos de otro a cambio de una comisión y haciendo búsqueda de pago y comparando sitios de compras como importantes factores de influencia de las decisiones de compra de los consumidores. Las ventas en línea crecen, los minoristas están viendo cada vez más el comercio electrónico como un elemento clave de sus estrategias de expansión global. La oportunidad de participar en el comercio electrónico internacional está ayudando a impulsar el crecimiento de los mercados electrónicos y los canales en línea alternativos. 

Comments

Popular Posts