Wal-Mart Vs Amazon
La adquisición de Jet.com por parte de Wal-Mart fue una acción estratégica para reactivar su tienda en línea que estaba a la baja, lo cual agrego un equipo nuevo a la división de comercio electrónico de Wall-Mart.
Con este cambio Wall-Mart adopta una estrategia ofensiva hacia Amazon, dicha estrategia trajo un crecimiento del 29% en ventas en un periodo de 3 meses a Wall-Mart.
Este crecimiento radical de la tienda en línea de Wall-Mart es para hacer frente a posibles incrementos en impuestos por la inestabilidad política de estados unidos y la mayor deflación en los precios de alimentos en los últimos 50 años.
Con este cambio Wall-Mart adopta una estrategia ofensiva hacia Amazon, dicha estrategia trajo un crecimiento del 29% en ventas en un periodo de 3 meses a Wall-Mart.
Este crecimiento radical de la tienda en línea de Wall-Mart es para hacer frente a posibles incrementos en impuestos por la inestabilidad política de estados unidos y la mayor deflación en los precios de alimentos en los últimos 50 años.
Ignacio Vázquez
Comments
Post a Comment