Tarjetas Hallmanhard

Creo que esta compañia necesitaba urgentemente una reingenieria, es lamentable que una compañia perdiera tanto tiempo en sus procesos, estamos hablando de entre 18 y 20 meses sola para que el producto final llegara ala tienda cuando este proceso deberia tardar a lo maximo 6 meses, otro punto inconcebible es el hecho de que sus empleados nisiquiera tenian comunicacion entre ellos, estaban ubicados en diferentes edificios personas que realizan un mismo producto, esto es realmente un desperdicio de tiempo y dinero.

Esta reingenieria fue radical, se cambio todo, desde los procedimientos para la creacion de una tarjeta, se unifico el trabajo y en el mismo momento en que se elaboraba se podia revisar y editar,  la ubicacion de los empleados ya que se paso a tener a todos en un solo edificio de forma lineal y con esto la mentalidad de estos, se creo un buen ambiente laboral y la comunicacion fluyo de manera radical.

Un punto muy importante que se toco en esta reingenieria fue la disminucion de los costos pero sin afectar la calidad, solo se modifico la forma de trabajar pero nunca se puso en juego la calidad del producto final, siempre la prioridad fue esta.

Como conclusion quisiera comentar que parece muy importante que los directivos en este caso el hijo de los dueños este involucrado en esta reingenieria ya que le brinda confianza a sus empleados y de esta menera reduce la Resistencia al cambio.

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