HALLMARK
El objetivo de reducir extraordinariamente el tiempo que transcurre desde que se detecta una nueva necesidad del mercado hasta que se satisface con tarjetas en los anaqueles de los minoristas.
Uno de los principales problemas que se presentan a Bob Stark, Presidente del Grupo de Comunicaciones Personales de Hallmark, era motivar a la compañía para que se rediseñara, no habiendo crisis alguna.
Los mercados y canales de distribución habían sido razonablemente durante largo tiempo.
Se definió que la ventaja competitiva seria el crecimiento.
 Esta empresa a pesar de ser líder en el mercado de tarjetas de felicitación decidió emprender un difícil pero muy gratificante proceso de reingeniería, como lo leímos anteriormente la reingeniería no es solo para cuando estas en quiebra, también para esas empresas fuertes pero que se dan cuenta que están en un mercado cambiante, ese fue el caso de halmark, empresa donde se aplicó este proceso y la hizo aún mejor de lo que era, su reingeniería se centró en la gente, se dieron cuenta que sus trabajadores eran el corazón, es decir quien les da la fuerza de vida a la empresa, prácticamente les cambiaron la cultura, o mejor dicho se la dieron a conocer, puesto que le dieron a conocer por qué estaban en la empresa y lo importare que eran para ella, también les enseñaron a donde querían llegar como empresa y desde entonces todos los trabajadores de esta empresa apuntan a metas comunes, metas que ahora alcanzan con trabajo en equipo
El éxito es evidente ya que cuenta con sistemas de apoyo se cree que un factor que ha contribuido fuertemente al logro de sus objetivos ha sido y será siendo en el futuro, la manera como sus integrantes fortalecen y aprovechan las ventajas que ofrece el enfoque de cerebro integral para ayudar a acelerar el descubrimiento y la difusión del conocimiento.
Atte: Vanessa  Raquel alamillo flores

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