crecimiento organico


CRECIMIENTO ORGÁNICO DE UN NEGOCIO



El tema que explica FORBES es algo muy importante y que tal ves la mayoría de las empresas no lo toman en consideración o solo una parte lo ponen en practica pero no en su totalidad ya que es clave para sobrevivir de una empresa, menciona el articulo que muchas empresas desean crecer pero no tiene bien fundamentada  su mision y vision , y por ende van decreciendo poco a poco sin saber el porque.

comentan que el crecimiento orgánico significa mirar al futuro con una visión clara, un rumbo definido y las estrategias para proteger la vida de un negocio. McKinsey dice que el  93% de los encuestados coincidieron en tres parámetros para generar un crecimiento orgánico que son :

Investigar e invertir.deben de saber con precisión cómo asignar sus recursos para conseguir una mejor rentabilidad

Crear y recrear Se trata de generar nuevas ideas, lo mismo pueden ser nuevos productos o servicios, aunque también pueden ser modelos de negocios novedosos

RealizarDespués de haber investigado y pasar por un mar de cuestionamientos sobre dicho proyecto, una vez ya realizado se debe de trabajar arduamente para que de frutos buenos 

Estrategias: Se debe de implementar varias estrategias que puedan reforzar esas capacidad de la empresa y que aprovechen esa ventaja competitiva que tengan 


Muchos pierden esa Vision y Mision de la empresa y por eso se entancan y piensan que estan bien sigueindo el hilo sin desviarse, pero aveces de tanto de seguir ese hilo y no cambiar, puede ser que se rompa y quedemos en la ruina por no decidir en cambiar de estrategias e implementar un crecimiento organico que conlleva un entendimiento integrado del negocio y las opciones que se presentan para revitalizar el desarrollo.



EDGAR JESUS LOPEZ MARTINEZ 
ADMINISTRACION DE EMPRESAS 










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