Caso Taco Bell
Al momento que Taco Bell cambia de CEO con John Martin apuestan a la mejora ya que antes de su llegada las ventas cada vez eran mas bajas y sus puntos ventas poco atractivos y anticuados.
El objetivo de Martin era lograr llevar a Taco Bell ha estas a nivel de Mcdonalds, ya que la misma se conoce por ser el lider en el mundo en comida rapida.
La forma como lo logro fue con su metodologia llamada K-Minus, en la que optimiza los tiempos de preparacion del producto final, en la forma que los provedores se encargaban del primer paso de la preparacion del producto, los ingredientes ya asignados para cada producto por unidad, de tal manera se reduce el tiempo de preparado asi mismo el espacio de cocina y el personal de cocina.
Con estos cambios llevo a Taco Bell ha un rediseño de imagen y de los espacios de comerdor de sus puntos de venta lo cual logro una halza favorable en sus ventas.
El objetivo de Martin era lograr llevar a Taco Bell ha estas a nivel de Mcdonalds, ya que la misma se conoce por ser el lider en el mundo en comida rapida.
La forma como lo logro fue con su metodologia llamada K-Minus, en la que optimiza los tiempos de preparacion del producto final, en la forma que los provedores se encargaban del primer paso de la preparacion del producto, los ingredientes ya asignados para cada producto por unidad, de tal manera se reduce el tiempo de preparado asi mismo el espacio de cocina y el personal de cocina.
Con estos cambios llevo a Taco Bell ha un rediseño de imagen y de los espacios de comerdor de sus puntos de venta lo cual logro una halza favorable en sus ventas.
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