CASO HALLMARK
FASO HALMARK
el caso de hallmark una empresa que a pesar de ser líder en el mercado de tarjetas de felicitación decidió emprender un difícil pero muy gratificante proceso de reingenieria, como lo leímos anteriormente la reingenieria no es solo para cuando estas en quiebra, también para esas empresas fuertes pero que se dan cuenta que estan en un mercado cambiante, ese fue el caso de halmark, empresa donde se aplico este proceso y la hizo aun mejor de lo que era, su reingenieria se centro en la gente, se dieron cuenta que sus trabajadores eran el corazon, es decir quien les da la fuerza de vida a la empresa, prácticamente les cambiaron la cultura, o mejor dicho se la dieron a conocer, puesto que le dieron a conocer el porque estaban en la empresa y lo importare que eran para ella, también les enseñaron a donde querían llegar como empresa y desde entonces todos los trabajadores de esta empresa apuntan a metas comunes, metas que ahora alcanzan con trabajo en equipo
el caso de hallmark una empresa que a pesar de ser líder en el mercado de tarjetas de felicitación decidió emprender un difícil pero muy gratificante proceso de reingenieria, como lo leímos anteriormente la reingenieria no es solo para cuando estas en quiebra, también para esas empresas fuertes pero que se dan cuenta que estan en un mercado cambiante, ese fue el caso de halmark, empresa donde se aplico este proceso y la hizo aun mejor de lo que era, su reingenieria se centro en la gente, se dieron cuenta que sus trabajadores eran el corazon, es decir quien les da la fuerza de vida a la empresa, prácticamente les cambiaron la cultura, o mejor dicho se la dieron a conocer, puesto que le dieron a conocer el porque estaban en la empresa y lo importare que eran para ella, también les enseñaron a donde querían llegar como empresa y desde entonces todos los trabajadores de esta empresa apuntan a metas comunes, metas que ahora alcanzan con trabajo en equipo
Comments
Post a Comment