CASO HALLMARK
12/08/2017
CASO HALLMARK
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Hallmark Cards, Inc. Fue fundada hace ochenta y tres años, Uno de los principales problemas que se Ie presentaban a Bob Stark era motivar a 1a compañía para que se re-diseñara, en los años 80¨s empezó a notarse en los clientes una fragmentación a lo cual a la empresa afecto los once mil distribuidores debían de pagar arrendamientos mas altos en los centros comerciales.
Conforme analizaban la fluctuación de dicho mercado de hallmark llegaron a la concluso de que ocupaban un cambio radical no gradual, ya que si lo realizaban gradualmente osea poco a poco no seria suficiente , este cambio lo llamo "VIAJE" a la transformación corporativa que se proponían ejecutar.
En 1991, desarrollaron nuevas tarjetas, un re-diseño totalmente diferente, incluso llegaron a juntar a personas del mismo y otros edificios que estaban separadas por los departamentos de la empresa para ahorrar tiempo y poder ser mas eficientes, con este cambio las mercancías llegaron con 8 meses antes de lo programado.
Otro reto en el cual se le presento a la empresa era la tecnología, puesto que por consecuencia de los cambios de de proceso, Hallmark necesitara sistemas de información mas avanzados,como la tecnología de punto de venta
Algo que por lo regular ya sea directivos o jefe inmediatos no ven es que:
- La comunicación de calidad es muy importante ya que cada área debe de entender bien el rol de la transmisión de la información y no quedarse estancada la información.
- Tener bien definido las metas de dicha empresa, ya que esas metas va dando rumbo a la empresa para trabaja y lograr esas metas junto con los directivos y colaboradores subordinados etc, ya que todos deben aportar porque si una área no aporta nada se atrofia y se pierde tiempo que es igual perder dinero.
EDGAR JESUS LOPEZ MARTINEZ
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